Nueva víctima mortal
La Guardia Civil de Granada detuvo la madrugada del sábado a Fernando U. R., el novio de Ana Dolores Heredia, una joven de 17 años cuyo cadáver apareció semidesnudo, con la cabeza ensangrentada y cubierto con ramas de olivo y piedras, en una zanja poco profunda junto a un cortijo abandonado de Atarfe, una población del área metropolitana de Granada, de unos 10.000 habitantes.El padre de Fernando fue la persona que alertó a la Guardia Civil y les indicó el paradero del cadáver. Su hijo, agobiado por el crimen, le confió la tarde del viernes lo sucedido. Ana Dolores desapareció el pasado martes. La familia prefirió buscarla por sus propios medios antes que denunciar la desaparición. Cuando intervino la autoridad era demasiado tarde. Hacia las dos y media de la madrugada de ayer fue detenido en Pinos Puentes el supuesto autor del crimen.
Los familiares de la víctima aseguraron que el detenido estuvo en su casa para preguntar si había aparecido o tenían noticias del paradero de la que era su novia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.