_
_
_
_

Condenada una mujer que ocultó un premio de 207 millones al marido

Una mujer que ganó 1,3 millones de dólares (207 millones de pesetas) en la lotería y se divorció posteriormente de su marido, tras 25 años de matrimonio, sin contarle que había ganado el premio, ha recibido la orden judicial de entregarle todo el dinero. El juez Richard Denner falló ayer que Denise Rossi actuó con malicia cuando presentó su solicitud de divorcio de Thomas Rossi en enero de 1997 -sólo 11 días después de ganar el dinero en la lotería de California-, informó el diario Los Angeles Times. El magistrado basó su sentencia en una declaración en la que la mujer admitió que había ocultado sus ganancias porque no quería que su ex marido "las agarrara".La mujer logró esconder la noticia de su premio a su marido hasta mayo de este año, cuando él recibió una carta para Rossi enviada por una compañía relacionada con la lotería. Si la mujer le hubiera contado que había ganado el premio, el marido hubiera tenido derecho a la mitad del dinero, según las leyes de California. |

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_