Misión lunar
El comité del Programa Científico de la Agencia Europea del Espacio ha aprobado la misión Smart-1, la primera de un tipo de misiones espaciales diseñadas para demostrar nuevas tecnologías. Smart-1 será la primera nave de la ESA que orbite la Luna. A bordo irá un instrumento diseñado en el laboratorio Rutherford Appleton que revelará la composición de la Luna. "A pesar de decenios de investigaciones no hemos descubierto totalmente de qué está hecha la Luna", ha dicho Manuel Grande, investigador principal de este instrumento, el D-CIXS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.