_
_
_
_
Fotonoticia:

JORDI VICENT Miles de peces mueren por un vertido en el Júcar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Un manto de peces muertos cubre el río Júcar entre Riola y Fortaleny, en la comarca de La Ribera Baixa. Un vertido tóxico provocó la semana pasada la asfixia de miles de peces y ahora un laboratorio de Madrid analiza las vísceras de algunos ejemplares para determinar qué producto químico ha causado el desastre ecológico. Los primeros análisis del agua indicaron que el porcentaje de oxígeno era muy bajo. La mayor concentración de peces muertos, sobre todo carpas, tencas, barbos y madrillas, se ha producido en el azud de Cullera, paraje del término de Sueca muy apreciado por los pescadores de la zona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_