El presidente de Canarias no entiende los ataques de Fomento a su TV
El presidente de Canarias, Román Rodríguez, dijo ayer que no comprende la beligerancia de Fomento contra la televisión de su comunidad, de cuya programación se encarga una empresa privada, cuando el Gobierno central ha privatizado tantos entes y empresas públicas. Y adelantó que tal vez sea por miedo a comparar resultados de una televisión mucho más barata de lo que cuesta el modelo tradicional. Rodríguez respondió así -entre otros- a la portavoz de Telecomunicaciones del PP, Ana Mato, quien expresó a Servimedia su "satisfacción" por la sentencia que suspende el concurso por el que se adjudicó la programación de la TV Canaria, mientras negaba que Fomento haya actuado por la participación de PRISA en esa productora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Ana Mato
- Relaciones Gobierno central
- Román Rodríguez
- Ministerio de Fomento
- Gobierno de España
- VI Legislatura España
- Canarias
- Televisión autonómica
- Política social
- Ministerios
- Legislaturas políticas
- Gobierno autonómico
- PP
- Partidos políticos
- Grupo Prisa
- Política autonómica
- Comunidades autónomas
- Administración autonómica
- Grupo comunicación
- Televisión
- Gobierno
- Medios comunicación
- Administración Estado
- Empresas
- Comunicación
Últimas noticias
La crisis humanitaria que la paz total no pudo parar: los ataques y desplazamientos vuelven al Catatumbo
Trump justifica su ataque a Nigeria por la masacre de cristianos, pero las víctimas del yihadismo son de todas las confesiones
Los tasadores hipotecarios se declaran en huelga contra la precariedad de la profesión
El Gobierno actualiza los coeficientes de plusvalía y penaliza las compraventas especulativas de vivienda
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































