Un duelo igualado
Adivine cuál de los siguientes comienzos de relato ha sido escrito por el programa Brutus1. (la página web citada arriba contiene versiones bastante más largas).1. Tom se sintió aliviado al abandonar las salas estériles de la monolítica corporación. Había ganado otra batalla. Había vendido su tercer manuscrito. Esos momentos de júbilo cada vez llegaban más de tarde en tarde.
2. Dave Striver adoraba la universidad. Al menos, la adoraba la mayor parte del tiempo. De vez en cuando, sin previo aviso, una ola de... bueno, así era: una ola de odio se elevaba y fluía como sangre fundida por cada célula de su cuerpo. Ese odio solía dirigirse contra los vigilantes fantasmagóricos.
3. Joey miró al hombre que tenía delante. Una visión repugnante, realmente. Todo lo contrario de lo que era él, o de lo que estaba tratando de ser. El hombre sentado enfrente estaba fumando un cigarrillo y echaba el humo por la nariz. Un vaso corto lleno de algún líquido recio anidaba en su mano libre. El hombre parecía un naufragio.
4. La lluvia se escurría por la ventana, otorgando su levedad al cristal liso. A través de los árboles inclinados, más allá del molino ruinoso, el horizonte le hizo señas; su borde desapacible parpadeó entre las copas.
5. Ha sido un gran día para el béisbol. En los más de treinta años que llevo jugando, he repetido esa frase tantas veces como la he escuchado. El sol estaba templado. Soplaba un poco de brisa, justo la necesaria para que un jugador pudiera concebir la esperanza de que una pelota larga con la suficiente altura lograra saltar la valla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.