_
_
_
_

VICENS GIMÉNEZ El Concorde visita El Prat

La majestuosa silueta del mítico Concorde se posó ayer en las pistas del aeropuerto de El Prat, en el primer vuelo a Barcelona del avión supersónico que ha sido fletado por la compañía Air France. El avión cubrió el trayecto París-Barcelona para participar en un vuelo de promoción de la compañía aérea, que considera que la capital catalana es de importancia estratégica para su desarrollo en el sur de Europa. El Concorde llegó a las pistas de El Prat a las 15.53 horas. A bordo viajaban 85 personas, de un avión que cuenta con 100 plazas. Todas ellas habían pagado 175.000 pesetas por viajar a Barcelona en el avión supersónico y volver a París en clase business de un vuelo regular. Curiosamente, el Concorde invirtió el mismo tiempo -1 hora y 40 minutos- que el vuelo regular que cubre el trayecto París-Barcelona, porque tiene que hacer un bucle sobre el Meditérraneo para alcanzar la velocidad del sonido.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_