Lluvia de meteoritos
Entre el 16 y el 19 de noviembre se producirá el fenómeno de las Leónidas, una lluvia de meteoritos cuya causa es que la Tierra atraviesa el rastro del cometa Tempel-Tuttle. Este año se espera que sea bastante espectacular porque el cometa pasó el año pasado por el sistema solar interior y los máximos de las Leónidas coinciden aproximadamente con este paso, cada 33 años. En la madrugada del día 18, los meteoritos podrán verse bien en la constelación de Leo, en el este, porque la Luna se pone pronto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.