Créditos al consumo
Los préstamos al consumo, destinados en su mayoría a compra de coche o reformas de la vivienda, sufrirán ligeras elevaciones de cuotas, siempre que estén pactados a tipos variables. Para un crédito de tres millones de pesetas, tomado a cinco años, que estuviera hoy al 7%, una elevación de medio punto supone pasar de pagar 59.403 pesetas al mes a 60.114, es decir, de 19.801 pesetas por millón a 20.038. Con todo, la subida no llegará hasta el momento en el que toque la revisión, normalmente una vez al año. Su cuantía dependerá de cómo estén los tipos en ese momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.