Enfado con Washington
El Gobierno chino mostró ayer su "enérgico enfado" con Washington por unos comentarios realizados el miércoles por el portavoz oficial del Departamento de Estado norteamericano, James Rubin, quien declaró que Pekín no está tratando de forma adecuada el asunto de la secta budista Falun Gong."Pekín siente un profundo dolor por los comentarios de Rubin, que no son más que acusaciones gratuitas contra el Gobierno chino", dijo Zhang Qiyue, portavoz del Ministerio de Exteriores chino, en una conferencia de prensa celebrada en Pekín. Zhang agregó que "China es un país que cumple con la ley y que se opone firmemente a cualquier interferencia en sus asuntos internos". "La Constitución china respeta la libertad de reunión, religión y expresión, pero no acepta que se abuse de ese derecho", enfatizó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.