Visión de futuro
Después de 13 años de nuestra integración europea, y en el preciso momento en que en el Gobierno de la Unión Europea tres españoles ocupan una vicepresidencia y las comisiones clave de Finanzas y la recién estrenada Política Exterior y de Seguridad Común (PESC), el señor Otegi anuncia que EH-HB no se presentará a las próximas elecciones generales para elegir el Parlamento español, "porque no son españoles".Los intereses futuros del nacionalismo vasco, y cuanto más radicales más, no son los de España, sino los de Euskadi, que, una vez separada de España, navegará como la Balsa de Piedra de Saramago por el golfo de Bizkaia, liberada por fin de España y de Europa.
Indudablemente, el señor Otegi y su alegre muchachada son el futuro del País Vasco.- . Ex senador del PSE-EE Álava. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.