_
_
_
_
OCIO

Elche amplía una hora el cierre nocturno de bares y "pubs"

El alcalde de Elche, Diego Macià, del PSPV, firmó ayer un decreto por el que amplía una hora el horario nocturno de cierre de bares y pubs. A partir de este fin de semana, los bares podrán cerrar a las 3.30 horas de la madrugada y los pubs a las 4.30.La medida, solicitada reiteradamente por los empresarios de ocio, pretende poner freno a la fuga de jóvenes a poblaciones como Alicante o Santa Pola, en las que el horario de clausura de los establecimientos es más permisivo por las autoridades.

El portavoz adjunto del PSPV en el Ayuntamiento, Alejandro Soler, aseguró que el decreto pretende hacer compatible "el ocio con el descanso de los ciudadanos". Soler destacó la amplia presencia policial en las zonas de bares que imposibilitan la entrada de menores en los locales, el consumo de alcohol en la calle, así como la erradicación de los coches-bares. El Consistorio ha controlado con celo el horario de cierre, lo que le ha granjeado las quejas de los empresarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_