_
_
_
_
Reportaje:

Movimiento antinuclear

El incendio en la nuclear Vandellòs I, calificado como el incidente más grave en una planta atómica española, generó uno de los mayores movimientos ciudadanos antinucleares y desembocó en la orden, por parte del Ministerio de Industria, de desmantelamiento del complejo. Esta orden fue decretada por razones económicas, ya que las correcciones que Hifrensa debería realizar ascendían a un total de 40.000 millones. Según el Gobierno, esta misma cantidad era la que debía invertirse para desmantelar la planta nuclear.Según dijo entonces uno de los directivos de Hifrensa, la reapertura de la planta, que finalmente se descartó, "suponía convertir una nuclear de primera generación en una de segunda o tercera, un seiscientos en un Ferrari".

Más información
Como si nada hubiera ocurrido
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_