_
_
_
_

Dinero en salvas

La Calahorra de Elche es, con el palmeral, la basílica y al palacio de Altamira, la joya del patrimonio ilicitano. Este imponente torreón, que sobrevivió a la muralla árabe, goza de buena salud y no parece que le aceche ningún peligro. Por fortuna, ha salido indemne de los muchos desmanes inmobiliarios que han afligido a la ciudad. Y así podría continuar con las debidas protecciones. Pero, al parecer, a sus propietarios les abruma tanta historia y prefieren enajenárselo al único adquirente posible: la Administración. Por 500 millones, dicen, a cargo de la Consejería de Cultura. Y nada objetaríamos a esta operación, que un día u otro ha de consumarse, pero se nos antoja que no es el momento más oportuno cuando tantas carencias perviven todavía en el capítulo de infraestructuras educativas, por no citar otras, y tantas lagunas se constatan en los presupuestos de la Generalitat. Tiempo tendrá el PP para agraciar a una familia que le es adicta y que bien puede esperar a que Hacienda tape sus propias vergüenzas

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_