La furia sonora de Nine Inch Nails invade "Tentaciones"
El grupo norteamericano Nine Inch Nails, considerado por la revista Time como el más influyente de los noventa, publica un nuevo disco después de cinco años de silencio discográfico. Su alma, el torturado Trent Reznor, asegura en Tentaciones que la razón de su bloqueo creativo fue la infelicidad producida por el éxito de su anterior álbum. Campeón del sufrimiento y la furia sonora, Reznor ha firmado bandas sonoras para David Lynch y Oliver Stone, ha colaborado con David Bowie y Marilyn Manson y es un icono de la llamada generación X.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.