Llegan a casa los tres españoles secuestrados en Ecuador
María Jesús Mimenza y Jesús María Magunagoikotxea, matrimonio vizcaíno, fueron secuestrado el 11 de septiembre en Ecuador, liberados el sábado y, ayer, un mes después, volvieron a España junto a Ander, el hermano de María Jesús, que también fue retenido y que recuperó la libertad el 26 de septiembre. Pocas palabras a la llegada porque, como explicó María Jesús, están "bien, pero cansados".El portavoz de la familia, Javier Arellano, señaló que los liberados "no han temido por su vida" durante el cautiverio y que "no se ha pagado rescate". María Jesús, Jesús María y Ander llegaron anoche a Bilbao tras pasar por Madrid. El grupo que los secuestró mantiene retenidos a siete canadienses y a un estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.