Desacuerdo
No me considero ni republicano ni un acérrimo defensor de la monarquía -cuántas pifias se han cometido bajo uno y otro signo a lo largo de la historia-, ni tampoco "rojo", "sociata" o "pepero", sino tan sólo un joven ciudadano de a pie cuya ideología trata de amarrarse más en los héroes del pasado -en los curiosos griegos, en los voluntariosos romanos, en Valle, en Baroja, en "Ramón", en Lorca y así un largo etcétera- que en los esperpentos que acaparan nuestra tragicomedia nacional.Una vez dicho este aviso para que no me cuelguen del cuello una cartela que me clasifique como "A" o "B" en esta sociedad tan a remolque del prejuicio, quiero expresar mi más absoluto desacuerdo con el trato que está recibiendo al nacimiento del retoño de la infanta Cristina; ni España ni el mundo entero están para que se le dedique a tal evento una media de 15 minutos -tirando por lo bajo- en los principales noticiarios nacionales.
Espero que la criatura crezca sana, feliz y dichosa a la par que los principales noticiarios nacionales se desprendan de su aura rosa y aborden su principal cometido: el de ofrecer una información que, amén de veraz, sea realmente seria e interesante. De los embarazos, genealogías reales y sucesiones al trono ya se encarga la siempre volátil prensa del corazón.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.