Retevisión afirma haber superado los 410.000 usuarios en la red
Retevisión ha superado ya los 410.000 clientes en Internet, según Marcel Coderch, el directivo de la compañía responsable de esta rama de negocio. Coderch precisó que unos 260.000 de esos clientes se han logrado en tan sólo 3 meses, a través del servicio Alehop de acceso gratuito, mientras que los otros 150.000 son los que han optado por el servicio Iddeo de pago, que incluye más aspectos de valor añadido.Retevisión reivindica una "posición de liderazgo" en Internet por su crecimiento de clientes. No obstante, Terra Networks, la nueva marca adoptada por Telefónica para Internet, dice contar con 700.000 usuarios.
Los responsables de Retevisión presentaron ayer una barra de herramientas para su navegador que refuerza la apuesta estratégica que la compañía ha hecho por este segmento de mercado. La barra que se ha incorporado al portal de Alehop mezcla el mero servicio de acceso con la disponibilidad de contenidos en tiempo real y sin necesidad de abandonar el sitio de la red en el que se está, además de otros servicios como traductores de inglés y castellano útiles simultáneamente a la navegación. Retevisión presenta estas novedades como la incorporación de un "navegador inteligente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.