_
_
_
_

Valencia será punto de enlace con el Magreb del eje Kiev-Lisboa

La Comunidad Valenciana será el punto donde el Eje Kiev-Lisboa se prolongará hacia el sur para enlazar con los países del Magreb, según la propuesta aprobada en la reunión que el Comité de Presidentes del mencionado eje ha mantenido en Marsella (Francia). Esta propuesta será trasladada al Comité Científico tras su estudio por el Comité de Pilotaje que se ocupa del tramo correspondiente al Arco Mediterráneo,según informó ayer la Cámara de Comercio de Valencia. A su vez, el Comité Científico elevará sus conclusiones a la Comisión Europea para poder optar a las subvenciones que financiarán la redacción del proyecto definitivo. La propuesta de Valencia ha sido aprobada para que esta ciudad sea el punto en el que los tramos que pasan por Lisboa-Madrid y Magreb-Andalucía litoral-Murcia se unan en una línea que suba por el Arco Mediterráneo hasta Cataluña para enlazar con el resto del eje.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_