"Dogmas muy chuscos"
"Aquí ha habido un Gobierno que no ha ido a la escuela", dijo ayer Pasqual Maragall. "El Gobierno de Pujol", explicó, "ha estado presidido por dogmas muy chuscos. La familia, dicen, es la base de la sociedad. Pero es una familia en la que los abuelos cuidan de los nietos y las madres de los abuelos. Y es por eso por lo que no han hecho guarderías. Y no nos explican la razón porque hubieran tenido que explicar su concepto de familia y entonces los hubiéramos corrido a gorrazos". Al Gobierno de CiU, añadió, "le ha faltado la pasión para abordar el principal problema del país y no ha tenido capacidad para explicar su actitud". El candidato socialista reiteró su propuesta de que los ayuntamientos asuman competencias en educación primaria. Los municipios, dijo, deben ser los "dueños" de los colegios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.