Crece la inversión militar
El Ministerio de Defensa dispondrá en el 2000 de un presupuesto de 965.404 millones de pesetas, un 4% más que este año. Su crecimiento es similar al de los gastos no financieros del Estado, por lo que mantiene su peso del 4,9% en el conjunto del presupuesto. La principal novedad radica en el aumento de la inversión militar, congelada en 1999, que crece el 7%, lo que supone 16.669 millones más. Con el incremento del 3,9% de los gastos de personal (20.563 millones) habrá que contratar a 17.500 nuevos soldados y marineros profesionales, con una permanencia media de 4-6 meses, y llegar a 85.000 el 1 de enero del 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.