_
_
_
_

El Presupuesto del 2000 aumenta en 70.000 millones los incentivos para el empleo

Los Presupuestos del Estado para el 2000, que hoy aprueba el Consejo de Ministros, destinan casi un billón de pesetas (985.599 millones) a partidas sociales para incentivar el empleo y mejorar las pensiones. La cantidad dedicada a políticas activas de empleo es de 824.599 millones, incluidos los 50.000 para ayudas a parados de larga duración mayores de 45 años. Esa partida supera en 70.000 millones (un 9,2% más) la fijada en los presupuestos de este año. Otros 61.000 millones corresponden al aumento de las pensiones mínimas, y 60.000, a la constitución del fondo de reserva de pensiones previsto en el Pacto de Toledo. Este presupuesto fue presentado ayer a los socios parlamentarios del Gobierno, a la patronal y a los sindicatos. Éstos calificaron de escasas las cantidades citadas y anunciaron movilizaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_