_
_
_
_
PATRIMONIO

La rehabilitación del horno alto de Sagunto concluirá en mayo

Las obras de rehabilitación del horno alto número 2, el único que queda en pie tras la reconversión industrial, concluirán el próximo mes de mayo, si se cumplen las previsiones que ayer anunció Miguel de Vicente, responsable del departamento de Arquitectura del Ministerio de Fomento. La inversión para consolidar la enorme estructura de hierro y convertir el horno en un museo visitable asciende a 240 millones de pesetas, costeados íntegramente por el Ministerio de Fomento a cargo del presupuesto de obras públicas que destina a patrimonio, el denominado 1% cultural. De Vicente asistió a una reunión con representantes de la Consejería de Cultura, de la Fundación para la Protección del Patrimonio Industrial de Sagunto y de la empresa contratista. El arquitecto de la rehabilitación es Carmelo Hurtado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_