Estreno en Madrid de "Eyes wide shut", el último Kubrick
Una miscelánea de personalidades del mundo de la política, la economía y la cultura asistió anoche al estreno en Madrid de Eyes wide shut, el filme póstumo de Stanley Kubrick que tuvo su preestreno europeo en la Mostra de Venecia. En Europa se verá íntegramente el último Kubrick -en EE UU se editaron digitalmente 65 segundos para tapar una escena erótica-, protagonizado por Tom Cruise y Nicole Kidman. En la fotografía, Esperanza Aguirre, presidenta del Senado, y José Manuel Lorenzo, director de Canal +, cadena patrocinadora del estreno, anoche, antes de la proyección.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.