Israelíes y palestinos inician las negociaciones de paz definitivas
Israelíes y palestinos iniciaron ayer las negociaciones sobre el estatuto permanente en una ceremonia oficial en el paso fronterizo de Erez. El objetivo declarado fue el de alcanzar un "acuerdo-marco" en el plazo de cinco meses y un histórico tratado definitivo de paz dentro de un año.La importancia de las negociaciones sobre el estatuto permanente radica en que por primera vez se fijarán las fronteras definitivas de Israel y del futuro Estado palestino independiente, que Arafat espera declarar dentro de un año.
Pero los plazos son insuficientes y las divergencias, profundas, por lo que posiblemente el único punto en el que coincidan al inicio de las negociaciones sea el de la imposibilidad de cumplir el calendario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.