_
_
_
_
_

Deslucida corrida en Albacete y triunfal en Murcia, donde Pepín Jiménez y Caballero salieron a hombros

La quinta corrida de la feria de Albacete, celebrada ayer, resultó deslucida, en tanto que la de Murcia tuvo un resultado triunfal, con salida a hombros de Manuel Caballero y Pepín Jiménez, este último por segunda vez consecutiva en el abono murciano, recién empezado. Estos festejos y otros celebrados en la jornada del domingo tuvieron el siguiente resultado:

Albacete. Quinta corrida de feria. Tres cuartos de entrada. Toros de Gavira, bien presentados, mansos. Sustituían a los anunciados de Cerbada Gago, que fueron rechazados en el reconocimiento. Pepín Liria, ovación y saludos; palmas. Uceda Leal, palmas y oreja. Dávila Miura, aviso y silencio; palmas.

Murcia. Tercera corrida de feria. Media entrada. Toros de Buenavista, cómodos de cabeza y manejables. Manzanares, ovación y saludos; pitos. Pepín Jiménez, oreja en los dos. Manuel Caballero, oreja en los suyos.

Aranda de Duero (Burgos). Primera corrida de la feria de la Virgen de las Viñas. Cerca del lleno. Toros de Laurentino Carrascosa, bien presentados, que dieron juego. Finito de Córdoba, oreja; dos orejas. El Tato, oreja; aviso y ovación. José Ignacio Ranos, cuatro orejas.

Manzanares (Ciudad Real). Corrida de feria. Menos de un cuarto de entrada. Toros de Marcos Núñez, muy justos de presentación, descastados, deslucidos. José Antonio Campuzano, ovación y oreja. Juan Muriel, ovación; aviso y silencio. Aníbal Ruiz, oreja en los dos de su lote.

Baza (Granada). Corrida de feria. Menos de media entrada. Toros de Francisco Galache (sexto, sobrero), desiguales de presentación y juego. Vicente Barrera, aviso y ovación; dos orejas. Eugenio de Mora, palmas y oreja. Miguel Abellán, dos orejas; dos orejas y rabo.

Lucena (Córdoba). Corrida de feria. Cerca de media entrada. Cuatro toros de Arcadio Albarrán, chicos, y dos novillos de Campoamor. El Pireo, ovacionado en su lote. Gil Belmonte, ovación y vuelta al ruedo. El novillero Miguel Ángel Porcel, silencio y palmas.

Benalmádena (Málaga). Media entrada. Toros de José Pocovi, de buen juego. Manolo Moreno, aplausos y oreja. Curro Martínez, cuatro orejas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_