Ambiente de festival
A cuatro días de la inauguración del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, la maquinaria de organización no descansa ni el fin de semana. El trabajo afecta a las tripas del festival y se ve en las calles donostiarras. Ayer, como se contempla en la fotografía, se colocaban a orillas del Urumea los carteles de los patrocinadores oficiales del certamen. Del 16 al 25 de septiembre se verán los frutos de un año de preparativos, con la proyección de casi dos centenares de películas en las diferentes secciones del festival, incluida Zabaltegi, que se ofrecerá en las flamantes intalaciones del Kursaal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.