Las ventas de aceite de oliva cayeron un 15% hasta julio pasado
Las ventas de aceite de oliva alcanzaron 206 millones de litros en los siete primeros meses del año, lo que representa un descenso del 15% respecto al mismo periodo de 1998, en el que fueron de 242,8 millones de litros, según datos del sector. Del montante obtenido en 1999, las ventas de aceite de oliva virgen representaron 34,4 millones de litros hasta julio, un 11,5% menos, mientras que las de aceite de oliva descendieron un 16%, hasta 171,5 millones de litros.
Según esas fuentes, las ventas de aceite de orujo sufrieron ligeras variaciones en este periodo, con un aumento del 3%, situándose en 39,1 millones de litros. Las ventas de aceite de girasol se incrementaron en casi un 6%, hasta 167,9 millones de litros hasta julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.