Un neozelandés recibe por error secretos sobre Clinton
Una planta procesadora de pollos de Nueva Zelanda se ha visto inundada durante semanas con información secreta llegada en faxes del servicio de seguridad de la Casa Blanca, que preparaba la inminente visita del presidente de EEUU, Bill Clinton, al país, según revelaba ayer el diario New Zealand Herald. Por lo que pudo deducir Saji Phillips, dueño de la planta, sita al sur de Auckland, los mensajes hablaban acerca de la instalación de equipos de comunicación de la Casa Blanca, nombres de la comitiva de Clinton o códigos de seguridad militares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.