Girona acoge el primer foro de internautas de Cataluña
El Palau de Fires de Girona se convertirá este fin de semana en el primer puerto -no virtual- que da cobijo, orientación y combustible a los navegantes de Internet en Cataluña. Interc@t pretende erigirse en un foro abierto al debate y al intercambio de experiencias entre los usuarios de Internet, la informática y las técnicas multimedia. El salón espera colmar las expectativas tanto de los expertos que desean conocer las últimas tendencias del mundo telemático como de aquellos que buscan los rudimentos para iniciarse en el sistema que está llamado a revolucionar el panorama comunicativo. Se han programado diversas conferencias y debates en torno al fenómeno de Internet. Vicent Partal, director de Vilaweb, leerá el domingo a las once de la mañana una ponencia titulada Catalunya i Internet. A continuación, Manel Sanromà, presidente de Isoccat, disertará sobre la sociedad de la información en Cataluña y Artur Serra explicará el proyecto de Internet 2 Cat en Cataluña. También están previstas conferencias en torno a la seguridad en Internet, la evolución del sistema desde el punto de vista del usuario y las tecnologías de programación en el diseño de web. Los visitantes accederán al recinto abonando 300 pesetas, aunque también se podrá adquirir, al precio de 3.000 pesetas, un abono para internautas recalcitrantes que sirve para los dos días de la feria y da derecho a conectarse a la red durante 34 horas, en horarios de día y noche. Los visitantes deberán abandonar el recinto a las 20.00 horas, mientras que los inscritos tendrán acceso libre a las instalaciones a cualquier hora del día o de la noche. Los organizadores del foro, la empresa Giroweb, dedicada a la creación de productos multimedia para empresas, han preparado también una iniciativa destinada a que pueden conocerse muchos usuarios de Internet que hasta ahora sólo han trabado relación a través de sus ordenadores. La feria prevé llegar a los 2.000 inscritos en los actos destinados a los internautas experimentados, aunque esperan superar los 10.000 visitantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.