La familia de la joven de Zeberio desaparecida no ha recibido ninguna pista
"Parece que nadie la vió. Es terrible lo que está pasando. ¿Es que no había nadie por la calle? ¿Por qué no llaman?" La familia de Laura Orue, de 21 años, no encuentra respuestas para sus angustiadas preguntas. El teléfono del domicilio no suena. Todavía no han recibido ninguna llamada que les proporcione una pista sobre el paradero de la joven desaparecida en la madrugada del domingo pasado, cuando abandonó su domicilio de Zeberio para acudir a una cita con sus amigas en las fiestas de Llodio. "Hemos colocado un número de teléfono bajo la fotografía sonriente de Laura, pero nadie llama. La espera es terrible, lo peor es no saber nada, que nadie dé un dato", se lamenta Joana Prado, novia de Roberto, el hermano de 23 años de Laura. PASA A LA PÁGINA 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.