_
_
_
_

Turquía necesita realojar a 600.000 damnificados por el terremoto

Turquía ha comenzado a movilizar todos sus recursos económicos para realojar a las 600.000 personas que perdieron sus hogares en el terremoto del pasado día 17. El Gobierno de Ankara decidió ayer adoptar por decreto, sin contar con el Parlamento, las medidas de reconstrucción de más de 25.000 bloques de viviendas. El primer ministro turco, Bülent Ecevit, anunció que iba a solicitar la ayuda de EEUU en el lanzamiento de una emisión de deuda pública para financiar la reconstrucción de las siete provincias afectadas: "Si conseguimos que los bonos estén respaldados por la Administración norteamericana, podremos superar rápidamente los problemas económicos causados por el terremoto".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_