_
_
_
_

Huida policial bajo fuego de las FARC

Los policías destacados en la comisaría de Cajibio, algo más de 400 kilómetros al suroeste de Bogotá, sufrieron el pasado jueves un asalto por parte de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).Como resultado del ataque, la sede policial quedó totalmente destrozada por los guerrilleros y dos de los agentes policiales resultaron heridos. Uno de ellos tuvo que ser evacuado por sus compañeros bajo un intenso fuego guerrillero.

Más de 400 personas han muerto desde julio en enfrentamientos entre las Fuerzas Armadas y las FARC. A su vez, los paramilitares, enemigos declarados del primer grupo guerrillero del país, masacraron durante el pasado fin de semana a cerca de 60 personas cerca de la frontera con Venezuela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_