_
_
_
_

Vecinos de Orihuela y Xàbia denuncian la falta de servicios municipales

Vecinos de dos urbanizaciones de las localidades alicantinas de Orihuela y Xàbia han expresado su malestar por la ausencia de servicios municipales y han anunciado medidas de presión. El 90% de los vecinos que ocupan las 1.800 viviendas de la urbanización Cabo Roig, en el término municipal de Orihuela, están dispuestos a apoyar la segregación de la zona para anexionarse a otros ayuntamientos cercanos como Torrevieja o el Pilar de la Horadada. Antonio Espinosa, portavoz vecinal denuncia falta de iluminación, de servicios de limpieza y de asfaltado. En Xàbia, los vecinos de la Asociación II Montañar, están dispuestos a dejar de pagar los impuestos municipales si no se resuelven los problemas de planeamiento urbanístico y suministro de agua. Ana María Muñoz, portavoz de los vecinos, califica la situación de "tercermundista".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_