Aznar, Pinochet y la justicia
Me provoca vértigo y vergüenza que José María Aznar y su Gobierno contemplen la posibilidad de llegar a algún tipo de arreglo con otros Gobiernos para que Augusto Pinochet, ex dictador de Chile y criminal probado, quede en libertad e impune.Aznar dice que hay que respetar la acción del Gobierno en asuntos internacionales. A Aznar cabe contestarle que un presidente de Gobierno ha de respetar el poder judicial, las acciones que éste emprenda y las resoluciones que adopte, y nunca burlarse de ellas siempre que se ajusten a derecho, como está teniendo lugar en el caso Pinochet.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.