Un cámara muere en París durante el rodaje de una persecución
Desde el pasado 5 de agosto, las calles de París son el decorado de las hazañas de un taxi Peugeot 406 blanco que recorre avenidas, túneles y bulevares a una velocidad endiablada. Se trata del rodaje de Taxi 2, la segunda entrega de un filme que, en 1998, atrajo a casi siete millones de espectadores sólo en Francia y del que se han vendido un millón de cintas de vídeo.Ayer, el taxi tenía que dar un salto de más de quince metros de longitud y aterrizar sobre una colchoneta de cartones preparada al efecto. El coche, conducido por un especialista, salió lanzado con más fuerza de la prevista y ligeramente desviado hacia la izquierda. El Peugeot se estrelló contra una de las varias cámaras que filmaban el espectacular salto. El operador que estaba detrás del objetivo resultó arrollado y murió, pocas horas después, en el hospital. Uno de los ayudantes de dirección también tuvo que ser ingresado con rotura de las dos piernas.
La secuencia se rodaba en la Porte Dauphine, en un tramo muy ancho del periférico que rodea el centro de París. En ella intervenían también dos tanques del Ejército de Tierra a los que, figuradamente, debía evitar gracias a su prodigioso vuelo.
Taxi 2, dirigida por Gérad Krawczyk, dispone de un presupuesto de 2.500 millones de pesetas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.