Un matrimonio abandona a un bebé dentro de un Ayuntamiento
Los funcionarios del Ayuntamiento de Manlleu (Barcelona) aún no dan crédito a la escena que les tocó presenciar el pasado martes, cuando un matrimonio llegó a las dependencias municipales y abandonó a un niño de cinco meses y medio justo delante de la puerta del despacho del alcalde.Cuando los funcionarios vieron lo que estaba ocurriendo se dirigieron a la pareja, de origen magrebí, para advertirles de que estaban cometiendo un delito muy grave. Los padres se limitaron a responder que no podían mantener al niño y que era el Ayuntamiento el que debía hacerse cargo. Los Mossos d"Esquadra confirmaron ayer que fueron detenidos el mismo martes, acusados de abandono de menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.