Estreno benéfico de "La amenaza fantasma" en Mallorca
El preestreno en España de La amenaza fantasma, el primer episodio de La guerra de las galaxias, reunió ayer en el cine Augusta de Palma de Mallorca a cerca de 900 invitados. Organizado por Canal +, el acto atrajo también a gran cantidad de curiosos y medios de comunicación, que abarrotaron la entrada al cine en espera de caras famosas. Además de autoridades como el presidente de la Comunidad balear, Francesc Antich, y la alcaldesa en funciones, Carmen Feliú, asistieron también la infanta doña Pilar de Borbón y las modelos Inés Sastre, Paloma Lago y Nuria March. La recaudación de esta sesión irá a manos de la ONG Codespa, organización de ayuda a los niños de la calle en América Latina.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.