El cierre de una oficina amenaza el acuerdo sobre Grazalema
El grupo Ecologistas en Acción acusó ayer a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía de romper el consenso del Plan de Uso Público del Parque Natural de la Sierra de Grazalema. La Empresa de Gestión Medio Ambiental (EGMASA) ha decidido cerrar, de lunes a jueves, la oficina principal del Parque, situada en el término municipal de El Bosque. Para el colectivo ecologista, esta medida se produce en temporada alta y provoca un "serio y grave perjuicio" a los visitantes. También consideran que atenta contra la aplicación del Plan de Uso, que fue aprobado hace sólo unas semanas, tras un año de discusión, por todos los miembros de la Junta Rectora del parque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.