Colillas
Muchos incendios son producidos por colillas sin apagar. ¿Es mucho pedir a los fumadores que lo tengan en cuenta? Se arrojan las colillas por cualquier parte, sin tomarse la molestia de apagarlas; no ulitizan los ceniceros por muchos que se coloquen; la arena de las playas está llena de colillas; los miles de carteles de prohibición de fumar en los lugares públicos se los saltan a la torera. Nunca ha habido tantos carteles como ahora, pero sin ninguna utilidad, según parece. Pero, al menos, que respeten un poco las normas de seguridad y limpieza, por favor. Es por el bien de todos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.