_
_
_
_

La Junta retrasa un mes sus inversiones en Granada

El gobierno tripartito de Granada (PSOE, IU y PA) tendrá que esperar hasta septiembre para conocer la cuantía y los plazos de las próximas inversiones de la Junta de Andalucía en la ciudad. En una reunión mantenida ayer en Sevilla con el consejero de Presidencia, Gaspar Zarrías, el alcalde de Granada, el socialista José Moratalla, no obtuvo una respuesta concreta sobre el dinero que la Junta pondrá en proyectos vitales para la ciudad, como el Campus de la Salud y el Área Metropolitana. Ambos acordaron retomar las negociaciones después de las vacaciones. Moratalla se reunirá entonces con los consejeros de Educación, Asuntos Sociales y Obras Públicas para revisar las necesidades de Granada y presupuestar las cantidades necesarias para afrontarlas. También se revisarán los convenios establecidos entre el Ayutamiento y la Junta. En el encuentro de ayer se abordó además la posible conexión con el AVE y el apoyo a la candidatura de Sierra Nevada para organizar los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_