Las universidades ofrecen 16 nuevas titulaciones
El Ejecutivo andaluz aprobó ayer los catálogos de títulos oficiales de las Universidades para el próximo curso, con el fin de adecuar la oferta de estudios superiores a la demanda real. En estos catálogos se recoge la implantación de 16 nuevas titulaciones en las universidades andaluzas. Se trata de las titulaciones de Ingeniero Químico (Universidad de Almería); Ingeniero en Informática (Almería); Maestro-Educación Musical (Almería, Huelva y Jaén); Licenciado en Enología (Cádiz y Córdoba); Licenciado en Ciencias Ambientales (Cádiz); Ingeniero Técnico en Obras Públicas-Construcciones Civiles (Córdoba) y Diplomado en Turismo (Granada y Sevilla). El resto de las titulaciones son Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (Granada); Diplomado en Terapia Ocupacional (estudio que se implanta por primera vez en Andalucía, en la Universidad de Granada); Ingeniero en Organización Industrial (Jaén) y Licenciado en Bioquímica (Sevilla).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere una mujer de 79 tras incendiarse una vivienda en València
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Loquillo presume de leyenda con un electrizante ‘show’ en el Roig Arena
Rusia lanza un ataque masivo sobre Kiev en vísperas de la reunión entre Trump y Zelenski
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































