Sonidos de verano
Son las siete de la mañana. Me levanto de la cama, me ducho, desayuno y me voy al trabajo: en la calle, a la entrada del metro, suena un móvil. A media mañana salgo a tomar café: en la cafetería suena un móvil. Después del trabajo, de regreso a casa, en el autobús suena un móvil. Por la tarde salgo a pasear: en la calle, de nuevo, suena un móvil. Por la noche ceno con mi mujer fuera de casa: en el restaurante suena un móvil. Por fin llegan las esperadas vacaciones: en el aeropuerto, en el tren, en el hotel, en la playa y en el chiringuito suena un móvil. Me dispongo a conciliar el sueño, es verano y hace mucho calor, y cuando estoy a punto de conseguirlo suena el teléfono de casa. Esta vez no es un móvil.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.