El tráfico de mercancías del Puerto de Bilbao baja un 3,4% de enero a mayo de este año
El tráfico de mercancías registrado en el Puerto de Bilbao durante los cinco primeros meses del año fue de 10,7 millones de toneladas, cifra que supone un descenso del 3,38% del volumen de tráfico en el mismo periodo de 1998. La disminución de la actividad del Puerto de Bilbao contrasta con el significativo incremento de casi un 10% del tráfico de mercancías registrado en el Puerto de Pasajes. A la hora de analizar los resultados de tráfico de las instalaciones bilbaínas hay que tener en cuenta las excelentes cifras del pasado ejercicio. La actividad aumentó en 1998 cerca de un 20%, concentrándose además los mayores incrementos en los primeros meses. También en tráfico de pasajeros ha habido un descenso con respecto al año pasado. Un total de 37.889 viajeros pasaron por la terminal del Puerto de Bilbao, un 19,9% menos que en los cinco primeros meses de 1998. En el Puerto de Pasajes, por el contrario, el volumen de carga manejado hasta mayo de 1999 ha ascendido a 1,84 millones de toneladas, lo que supone un aumento del 9,94% con respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.