Sin notificación oficial
En el Ayuntamiento de Alcorcón (144.000 habitantes) no se había recibido ayer ninguna notificación de que se hubieran superado los niveles de ozono recomendables, según señaló el alcalde, Joaquín Vilumbrales, del PP. El regidor adelantó que encargará de forma inmediata a su concejal de Medio Ambiente, Yolanda Pérez Tenorio, que recabe información en los organismos competentes. El alcalde de Alcorcón, licenciado en Físicas por la Universidad de Navarra, adelantó que se tomarán "todas las medidas necesarias para evitar que la salud de los ciudadanos corra peligro". Para ello habrá que confirmar, según el regidor alcorconero, que existe "posibilidad real" de que esta situación sea nociva para la población y que se repita durante los próximos días. En caso negativo no se tomará ninguna decisión especial para no alarmar a los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.