El fuego arrasa 140 hectáreas de pinos en Estepona tras arder el vertedero
El incendio que se originó en el vertedero de Estepona en la tarde del pasado miércoles fue finalmente sofocado ayer después de que el fuego arrasara más de 140 hectáreas de pinos y matorral en Sierra Bermeja. Las labores de extinción fueron especialmente arduas, a causa del fuerte viento de Levante que soplaba y del escarpado relieve de la zona afectada. La zona devastada por las llamas era un pinar repoblado recientemente. PÁGINA 7 Veranear en un convento. Un convento construido en el siglo XVI se ha convertido desde 1991 en lugar de acogida para alberguistas en Cazorla, puerta del parque natural. La Playa del día. Guadalmina es un buen pretexto para jugar al golf y bañarse en la costa de Marbella. PÁGINA 10 Fin de Semana. La Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando (Cádiz) se celebra este fin de semana en un recinto con 71 casetas. PÁGINA 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.