El grupo de Murdoch se lleva al director de la televisión británica rival
La plataforma británica de televisión digital terrestre, On Digital, se quedó el martes pasado sin su director ejecutivo, Stephen Grabiner, quien dimitió inesperadamente tras año y medio en el cargo, según informó ayer la prensa británica. Grabiner se pondrá al frente de e-Ventures, una empresa de Internet propiedad de Softbank y de News Corporation, el grupo de Rupert Murdoch. Éste último controla BskyB, la televisión digital distribuida por satélite que compite con On Digital. On Digital es la plataforma controlada por las compañías Carlton y Granada, que salió al aire en el pasado mes de noviembre. Lo ocurrido le hace más vulnerable al ataque de sus competidores, BskyB y la industria del cable, según Financial Times. On Digital y BSkyB se encuentran enfrentadas en una batalla por el dominio del mercado de la televisión digital en Reino Unido. Las dos ofrecen ya la gratuidad de los equipos necesarios para recibir los canales de televisión que suministran a sus clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Renfe lanzará este jueves una promoción de billetes de AVE desde 15 euros
El juez sienta en el banquillo a Errejón por supuesto abuso sexual a la actriz Elisa Mouliaá
El Supremo deniega que Ábalos acuda a la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
“No hablarán mal el uno del otro”: Nicole Kidman y Keith Urban firman su acuerdo de divorcio
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































