El grupo de Murdoch se lleva al director de la televisión británica rival
La plataforma británica de televisión digital terrestre, On Digital, se quedó el martes pasado sin su director ejecutivo, Stephen Grabiner, quien dimitió inesperadamente tras año y medio en el cargo, según informó ayer la prensa británica. Grabiner se pondrá al frente de e-Ventures, una empresa de Internet propiedad de Softbank y de News Corporation, el grupo de Rupert Murdoch. Éste último controla BskyB, la televisión digital distribuida por satélite que compite con On Digital. On Digital es la plataforma controlada por las compañías Carlton y Granada, que salió al aire en el pasado mes de noviembre. Lo ocurrido le hace más vulnerable al ataque de sus competidores, BskyB y la industria del cable, según Financial Times. On Digital y BSkyB se encuentran enfrentadas en una batalla por el dominio del mercado de la televisión digital en Reino Unido. Las dos ofrecen ya la gratuidad de los equipos necesarios para recibir los canales de televisión que suministran a sus clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.