Más de 300 guerrilleros mueren en la ofensiva sobre Bogotá
Un oficial del Ejército colombiano, que se protege con una mascarilla, muestra a los periodistas los cadáveres de 30 miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en la localidad de Granada, a unos 180 kilómetros de Bogotá. La fracasada ofensiva del grupo guerrillero contra la capital colombiana le ha costado 300 bajas, según el Ejército, que da por terminada la operación después de cuatro días de intensos combates. Sin embargo, las FARC han abierto nuevos frentes en al menos tres regiones del país. La guerrilla lanzó su ofensiva a sólo dos semanas de la fecha prevista para iniciar las conversaciones de paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.