_
_
_
_

Muere una de las dos únicas crías de águila imperial de Doñana

Una de las dos únicas crías de águila imperial nacidas en Doñana esta temporada ha muerto. La guardia forestal del Parque Natural de Doñana encontró el pasado viernes el cadáver del ave en las inmediaciones del nido y un equipo de veterinarios recogió los restos para someterlos a una autopsia. Este suceso compromete aún más la supervivencia de esta especie, según dijo ayer el portavoz de Ecologistas en Acción, Juan Romero. En el Parque Nacional de Doñana, ocho parejas realizaron puestas este año sin que llegasen a eclosionar los huevos. Según Romero, esta especie se encuentra en la situación "más crítica del siglo" puesto que no se está reproduciendo lo suficiente como para garantizar su supervivencia. Los ecologistas pedirán al Pleno del Patronato del Parque que tomen medidas para recuperar esta especie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_