Al vuelo
Hay frases cogidas al vuelo que son como puñaladas. Día 5, a las 12.30. Paseo del Retiro que va desde la Puerta de Alcalá hasta el estanque. Un coche de policía parado a la derecha. Un policía interroga a dos hombres negros, altos, espigados. Un poco retirados, dos policías más. El que interroga se vuelve y les dice algo. Entonces, uno de los agentes le dice con voz fuerte: "¿Les has tocado los cojones para ver si los tienen?". Yo tengo que seguir mi paseo con una sensación de asco y de náusea.-. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.